V WorkShop Nanociencia y Nanotecnología Analítica 2011

Los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre tendrá lugar el V Workshop de Nanociencia y Nanotecnología Analíticas 2011 en la ciudad monumental de Toledo.
La nanotecnología es un sector estratégico con un amplio potencial para crear valor añadido en los próximos años. Constituye un área prioritaria de la I+D+i en los países desarrollados, con un gran empuje y proyección en numerosos campos. A pesar del gran número de productos nanotecnológicos ya desarrollados, todavía existe una gran expectativa por muchos que están todavía por venir. Todas estas aplicaciones necesitan, obviamente, metodologías analíticas adecuadas para la correcta caracterización de nanomateriales y nanoestructuras. Por otro lado, la Química Analítica también se beneficia de la utilización de estos nanomateriales como herramientas para el desarrollo o mejora de métodos analíticos con aplicación en campos agroalimentarios, medioambientales, farmacéuticos, biomédicos, etc. De ahí el gran interés de eventos como estas ediciones dedicadas a la nanociencia y nanotecnología analíticas.
IRIDA Ibérica participa en este evento organizado por la Universidad de Castilla La Mancha, que tiene el placer de invitarles a esta interesante reunión que se celebrará en una de las ciudades más bellas de nuestro país, ciudad que a lo largo de toda su extensa historia ha sido conocida por ser la Ciudad de la Tolerancia o la Ciudad de las Tres Culturas, con la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos.
Más información sobre este evento en: V Workshop NyNA 2011

Compartir noticia