MS Noise, empresa francesa especializada en la insonorización de ruido en laboratorio, lanza al mercado un producto revolucionario que permitirá a miles de usuarios que trabajan con bombas de vacío en su laboratorio, realizar un cambio del aceite de forma rápida y sencilla. Se acabó el tener que agarrar esas pesadas bombas e inclinarlas para poder realizar el «vaciado» del aceite.
Este novedoso sistema básicamente consta de dos elementos. Por un lado es necesario cambiar la válvula de drenaje que viene estándar en su bomba de vacío, por una válvula especial de apertura/cierre (Oil Drain Valve) y por otro lado un kit compuesto por una pequeña bomba peristáltica y tubos necesarios (Oil Drain Pump) para conectar a la válvula especial de apertura/cierre (Oil Drain Valve).
Simplemente es necesario conectar la bomba peristáltica a la red eléctrica, abrir la válvula y pulsando el botón de encendido se vacía el aceite de su bomba de vacío de forma sencilla, rápida y límpia.
Este novedoso sistema permite con una sola bomba y cambiando todas las válvulas de sus bombas de vacío, realizar el mantenimiento de forma práctica y sin esfuerzo en su laboratorio.
Ahora que cambiar el aceite resulta ser rápido, sencillo y limpio…. solamente le queda eliminar ese dichoso ruido ¡¡ Saber Cómo