El nuevo NanoFrazor combina décadas de experiencia con soluciones innovadoras. Gracias a su tecnología de vanguardia, facilita la investigación avanzada en diversas aplicaciones. Gracias a la litografía de sonda de barrido térmico, la sublimación directa por láser y la automatización avanzada, permite la investigación y el desarrollo de vanguardia. Su versatilidad está garantizada gracias a las configuraciones personalizadas, que proporcionan las características adecuadas para cada aplicación y entorno.

Repleto de funciones avanzadas, el NanoFrazor ofrece versatilidad en la nanofabricación. Adapte su configuración con módulos personalizables para crear el sistema ideal para sus necesidades específicas de investigación. Explore las posibilidades con nosotros.

 

Si quieres configurar tu Nanofrazor, no dudes en consultárnoslo, Personalice su herramienta NanoFrazor para la aplicación que desee. Explore las diversas capacidades de la litografía de sonda de barrido térmico (t-SPL) y la sublimación láser directa (DLS) para aplicaciones que van desde los dispositivos cuánticos y bidimensionales (2D) hasta la nanofotónica y la metaóptica. Desbloquee las capacidades de la herramienta NanoFrazor para sus esfuerzos de investigación que requieren soluciones nanolitográficas únicas.

 

Muchas funciones una máquina

El NanoFrazor destaca en litografía avanzada para tareas intrincadas, ofreciendo alta precisión y resolución a nanoescala. Su versatilidad se adapta a un amplio espectro de investigaciones. Una interfaz fácil de usar simplifica el diseño, mientras que su diseño robusto garantiza la fiabilidad. La litografía sin daños, la compatibilidad con métodos estándar, los exclusivos voladizos térmicos, la superposición y cosido precisos, la obtención de imágenes in situ y el bajo coste de propiedad realzan aún más sus capacidades.

Personalizable
Flexibilidad para los usuarios: Con 3 módulos de litografía, 3 opciones de carcasa disponibles y 5 paquetes de software, puede configurar el NanoFrazor para adaptarlo a sus necesidades.

 

 

 

Los 3 módulos de litografía

t-SPL: Para patrones de alta resolución, escala de grises con una resolución inigualable, superposición sin marcadores y modificaciones térmicas locales.
Decapede: Para todas las capacidades de t-SPL, con 10 sondas trabajando en paralelo, para un rendimiento 10 veces mayor
Sublimación láser directa: Creación de patrones con resolución de 1 μm con mayor rendimiento y aún más potencia para el calentamiento local.

Las 3 opciones

De sobremesa: solución de carcasa muy compacta que cabe en cualquier laboratorio
Carcasa independiente: La solución de carcasa más robusta, que protege el NanoFrazor de factores externos como el ruido acústico y las vibraciones.
Caja de guantes: El NanoFrazor puede integrarse en una Glovebox para la nanofabricación en atmósfera inerte.

El software NanoFrazor y sus opciones

El software NanoFrazor guía al usuario a través de la configuración del sistema, la importación de diseños y la creación de patrones. Los nuevos usuarios se sienten cómodos con la sencilla interfaz de usuario, mientras que los usuarios experimentados pueden controlar todos los parámetros de patronaje a través de los paneles de configuración avanzada. Existen módulos de software avanzados que pueden añadirse a cualquier instalación de software:
Motivos en escala de grises: Para importar diseños en escala de grises y utilizar los algoritmos avanzados de realimentación para el patronaje con profundidad controlada.
División inteligente: Para importar diseños de gran tamaño que deben dividirse en varios campos y ordenarse para optimizar el patronaje y la costura.
Superposición automática: Para la detección y superposición precisa sobre estructuras subyacentes.
Modulación dinámica de la temperatura local: Para el control dinámico del estímulo térmico aplicado a lugares precisos y predeterminados del sustrato.

Actualizable

NanoFrazor permite a los usuarios empezar con la configuración que mejor se adapte a las necesidades de investigación actuales e integrar módulos adicionales sin problemas a lo largo del tiempo. Este enfoque escalable garantiza la adaptabilidad a las demandas cambiantes de la investigación.

APLICACIONES

Nano Electrónica

Al utilizar estímulos térmicos en lugar de partículas energéticas como electrones o fotones, los dispositivos electrónicos sensibles que comprenden materiales 2D y dicalcogenuros de metales de transición (TMD) permanecen en un estado ileso. Las capacidades de litografía en escala de grises con resolución subnanométrica permiten una manipulación única de los materiales 2D para aplicaciones electrónicas.

 

Nano Fotónica

La manipulación de la luz requiere a menudo capacidades de patronaje por debajo de la longitud de onda en las tres dimensiones. Con la herramienta NanoFrazor y la capacidad de litografía en bucle cerrado (CLL), se hacen posibles nuevos paisajes como las superficies ópticas de Fourier. El módulo Decapede, en el que diez voladizos t-SPL funcionan en paralelo para aumentar el rendimiento con una resolución inferior a 30 nm, también permite satisfacer las necesidades de grandes superficies para aplicaciones nanofotónicas.

Nano Biomateriales

Mediante el uso de un estímulo térmico, la litografía de sonda de barrido térmico (t-SPL) permite manipular superficies químicamente sensibles con capacidades de resolución inferiores a 30 nm para desvelar gradientes químicos únicos. Además, el biomimetismo mediante patrones en escala de grises sobre polímeros y otros materiales biocompatibles abre el camino a una apasionante bionanotecnología.

QuantumElectrónica cuántica

Acceder a los qubits y hacer que estos extraordinarios dispositivos se comuniquen con el mundo exterior requiere la fabricación de electrodos de alta resolución, así como estructuras más grandes, como el cableado eléctrico y las almohadillas de contacto. Con la herramienta NanoFrazor NextGeneration con funciones de patronaje Mix & Match para combinar lo mejor de t-SPL y DLS en una sola herramienta con un solo software y una sola pila de películas.

Espintrónica

El NanoFrazor permite manipular las orientaciones de espín de los electrones en películas delgadas ajustando térmicamente la estructura cristalina con una resolución inferior a 100 nm. El estímulo térmico del módulo t-SPL puede utilizarse para la manipulación a alta temperatura para aplicaciones espintrónicas, así como cambios locales de estados magnéticos e incluso el desencadenamiento de transiciones de fase.

 

Ciencia de los Materiales

La manipulación o modificación de materiales a nanoescala mediante energía térmica permite eliminar, convertir y/o añadir materia a nanoescala. Al tener acceso a altas temperaturas y presiones de GPa, el mundo de posibilidades de la ciencia de materiales sólo está limitado por la imaginación de cada uno. Desde la sublimación directa de materiales orgánicos hasta el nanocorte de dicalcogenuros de metales de transición, NanoFrazor hace posible una ciencia de vanguardia.

Para ampliar información: info@irida.es