Los sistemas de PVD de alto rendimiento y alto vacío en un formato compacto para una ubicación en la mesa de trabajo.

Rendimiento superior y eficiente para una multitud de aplicaciones de deposición de películas finas en I+D.

nanoPVD-T15A

Metales de alto rendimiento, evaporación orgánica en paquetes compactos para su ubicación en el banco. Rendimiento superior, eficiente e ideal para la investigación de OLED, OPV y OFET

El último modelo de la gama nanoPVD de Moorfield, el modelo T15A, puede equiparse con fuentes de evaporación a baja temperatura (LTE) y de evaporación resistiva estándar para la deposición de orgánicos y metales, respectivamente.
Las fuentes LTE son de baja masa térmica para un mejor control cuando se evaporan materiales orgánicos volátiles, mientras que las fuentes de metales son nuestros modelos TE1 con blindaje de caja para una deposición eficiente y una menor contaminación cruzada.

El acceso a la cámara se realiza a través de una tapa con bisagras, que se abre para revelar un escenario adecuado para sostener sustratos de hasta 4″ de diámetro. La cámara es alta, lo que permite un recubrimiento de alta uniformidad mediante técnicas evaporativas.

Las unidades son fáciles de controlar a través de una interfaz HMI con pantalla táctil, son fáciles de mantener, tienen bajos costes de funcionamiento y vienen con una amplia gama de características de seguridad.

Con un sistema de bombeo turbomolecular, presiones de base de alto vacío, control automatizado directo mediante una pantalla táctil HMI y una gama de opciones para una configuración flexible, el nanoPVD-T15A es una solución versátil y eficiente para aplicaciones de I+D de primera clase.

nanoPVD-S10A-WA

El nanoPVD-S10A-WA es una configuración de área amplia que amplía las capacidades del nanoPVD-S10A para permitir el recubrimiento uniforme de diámetros de sustrato de hasta 8″, en un paquete de sobremesa. El sputtering de magnetrón RF y DC permite la deposición tanto de metales como de materiales aislantes

Deposición física de vapor
Manteniendo el mismo diseño de cámara, la versión Wide-Area de la nanoPVD-S10A contiene fuentes de sputtering de magnetrón orientadas directamente hacia arriba, hacia las pletinas de los sustratos. Esta disposición, en combinación con la rotación del sustrato y las placas de exposición con orificios especialmente diseñados, permite el recubrimiento de sustratos de hasta 8″ de diámetro para aplicaciones en las que las especificaciones de uniformidad estrictas no son críticas.

Al igual que el nanoPVD-S10A, los magnetrones están refrigerados por agua para un funcionamiento sostenido de alta potencia y aceptan objetivos estándar de la industria. Además, las unidades nanoPVD-S10A-WA cuentan con todas las atractivas características de la gama nanoPVD, incluidos los sistemas de bombeo turbomolecular, la operación automatizada basada en recetas a través de HMI con pantalla táctil y los diseños compactos para la ubicación en banco.

 

 

 

nanoPVD-S10A

Un sistema de sputtering magnetrónico de RF y CC de sobremesa para metales y materiales aislantes. Compacto como un recubridor de microscopía electrónica, pero con hardware de alta gama para obtener resultados de nivel de investigación

Deposición física de vapor
El nanoPVD-S10A es un sistema de sputtering por magnetrón lo suficientemente compacto como para situarlo sobre una mesa, pero que puede equiparse con fuentes de alimentación de CC y/o RF para la deposición de metales o materiales aislantes como óxidos o nitruros.
Los magnetrones (se pueden instalar hasta 3) están refrigerados por agua, lo que permite obtener altas potencias y un funcionamiento sostenido, y tienen un tamaño que permite aceptar los objetivos estándar de la industria. Las unidades cuentan con sistemas de bombeo turbomolecular para un funcionamiento de baja contaminación. Es posible la co-deposición, así como el sputtering reactivo mediante el módulo de control de gas/presión que puede admitir hasta 3 gases de proceso.

El acceso a la cámara se realiza a través de una tapa con bisagras, que se abre para revelar una etapa adecuada para sostener sustratos de hasta 4″ de diámetro.

Las unidades son fáciles de controlar a través de una interfaz HMI con pantalla táctil, son sencillas de mantener, tienen bajos costes de funcionamiento y cuentan con una amplia gama de características de seguridad