Los sistemas de PVD de alto rendimiento y alto vacío en un formato compacto para una ubicación en la mesa de trabajo.
Rendimiento superior y eficiente para una multitud de aplicaciones de deposición de películas finas en I+D.
nanoPVD-T15A
Metales de alto rendimiento, evaporación orgánica en paquetes compactos para su ubicación en el banco. Rendimiento superior, eficiente e ideal para la investigación de OLED, OPV y OFET
El último modelo de la gama nanoPVD de Moorfield, el modelo T15A, puede equiparse con fuentes de evaporación a baja temperatura (LTE) y de evaporación resistiva estándar para la deposición de orgánicos y metales, respectivamente.
Las fuentes LTE son de baja masa térmica para un mejor control cuando se evaporan materiales orgánicos volátiles, mientras que las fuentes de metales son nuestros modelos TE1 con blindaje de caja para una deposición eficiente y una menor contaminación cruzada.
El acceso a la cámara se realiza a través de una tapa con bisagras, que se abre para revelar un escenario adecuado para sostener sustratos de hasta 4″ de diámetro. La cámara es alta, lo que permite un recubrimiento de alta uniformidad mediante técnicas evaporativas.
Las unidades son fáciles de controlar a través de una interfaz HMI con pantalla táctil, son fáciles de mantener, tienen bajos costes de funcionamiento y vienen con una amplia gama de características de seguridad.
Con un sistema de bombeo turbomolecular, presiones de base de alto vacío, control automatizado directo mediante una pantalla táctil HMI y una gama de opciones para una configuración flexible, el nanoPVD-T15A es una solución versátil y eficiente para aplicaciones de I+D de primera clase.