IRIDA presenta un nuevo servicio en el mercado español que permite el ahorro en consumibles de uso habitual en sus sistemas de masas.
El Servicio de Reparación de Filamentos de masas permite recuperarlos a un precio realmente competitivo y sin perder ningún tipo de prestación en su filamentos de masas.
El proceso de reparación es un proceso completo que engloba la limpieza del soporte del filamento utilizando modernas técnicas que eliminan todos los residuos y contaminantes tanto de las partes metálicas como cerámicas.
Una vez llevado a cabo el proceso de limpieza se montan los nuevos filamentos sobre su propio soporte donde la tensión es calibrada con una alta precisión. De igual manera y para cumplir con la calidad requerida se lleva a cabo un proceso de inspección mediante microscopía de captura de vídeo para confirmar que los filamentos han sido alineados correctamente.
Sin lugar a dudas este novedoso servicio permite ahorrar cientos de euros en su laboratorio, teniendo la calidad de un filamento nuevo y en un periodo de tiempo realmente rápido.