Pixelink® anuncia la integración de WinROOF2018 por Mitani Corporation para el procesamiento y medición avanzada de imágenes

Pixelink, un proveedor global de cámaras industriales para los mercados de visión artificial y microscopía, se complace en anunciar la integración del software de análisis y medición de imágenes WinROOF2018, con la serie Pixelink PL-D de cámaras compatibles con U3V Vision.

WinROOF2018, de la firma japonesa Mitani Corporation, ofrece a los usuarios industriales y de ciencias de la vida análisis avanzado de imágenes, medición, corrección, procesamiento y funcionalidad de IA de cualquier tipo de imagen. La tecnología de separación única del software permite realizar análisis de células, granularidad y cristales metálicos, y su procesamiento automático ayuda a aumentar la eficiencia. El error humano también se reduce con una función de asistencia de instrumentación.

«En respuesta a las solicitudes de los distribuidores y clientes de Pixelink, particularmente las ubicadas en Asia, nos complace incluir el software de procesamiento de imágenes avanzado de Mitani en nuestra línea de aplicaciones U3V de terceros compatibles».

Los socios adicionales de integración de software de Pixelink incluyen:

HALCON del software MVTec
LabVIEW de National Instruments
MATLAB® y Simulink® de Mathworks
Matrox Imaging Library (MIL) de Matrox Imaging
Micro-Manager (µManager) de código abierto
Elementos NIS de Nikon Metrology
StreamPix de NORPIX
Petrog de Conwy Valley Systems (herramienta de análisis de petrografía)
El kit de desarrollo de software (SDK) de Pixelink, con acceso completo a la interfaz de programación de aplicaciones (API), que incluye el código fuente de la aplicación de muestra, simplifica la integración de las cámaras Pixelink en las aplicaciones del cliente.

Ampliar información: info@irida.es