IRIDA anuncia el lanzamiento de tres nuevas mesas de laboratorio especiales para sus sistemas HPLC/UHPLC.

IonBench LC™ contribuye de forma significativa a la seguridad en los laboratorios modernos así como a su productividad. Estas nuevas mesas de laboratorio son plataformas de alta estabilidad que permiten el movimiento en altura de su sistema HPLC/UHPLC de forma sencilla y rápida a través de un mecanismo de movimiento eléctrico. Los tres nuevos modelos que introducimos al mercado poseen diferentes dimensiones así como un sistema de elevación mediante una doble columna, para albergar cualquier marca de HPLC/UHPLC de forma estable y segura.

IonBench LC™ proporciona Seguridad en su Laboratorio ¡¡

Cuando se instalan estos sistemas sobre mesas de altura convencional, el acceso a los disolventes de trabajo (especialmente en sistemas HPLC/UHPLC tipo torre) es complicado debido a que están a una altura por encima de la altura media de un usuario. El objetivo primordial de IonBench LC™ es mejorar la seguridad durante los procesos rutinarios cuando se opera con cromatógrafos de líquidos. El sistema permite subir o bajar el HPLC/UHPLC de forma rápida, sencilla y segura para poder acceder a los disolventes de trabajo.

No más riesgos para acceder a los disolventes ¡¡¡

Dependiendo del modelo, la superficie de trabajo de IonBench LC™ permite subir o bajar su sistema HPLC/UHPLC mediante una o dos columnas centrales telescópicas de forma segura y con toda la estabilidad necesaria eliminando cualquier tipo de riesgo a la hora de acceder a los disolventes que se encuentran en la parte superior de su equipo.

Eficacia Adicional & Productividad ¡¡¡

Otra ventaja de las mesas especiales IonBench LC™ es que permite de forma sencilla el transporte de su sistema HPLC/UHPLC debido a que está equipado con cuatro ruedas anti-vibración y con sistema de bloqueo. Los usuarios pueden mover de forma segura y sencilla su HPLC/UHPLC con otros detectores MS que tenga.

Más información: http://ionbench.com