La empresa Clean Environments es uno de los principales proveedores del mundo de salas limpias con filtro HEPA de montaje rápido, incluyendo una exclusiva carpa limpia portátil, estaciones de trabajo con microclima, un versátil cubo limpio de paredes duras y cabinas de flujo laminar duraderas.

Sala blanca portable – Clean Tent

La sala limpia portátil de Clean Environments
Clean Tent es un concepto de diseño innovador en tecnología de salas blancas. Se trata de una sala limpia totalmente portátil, con sala de bata, ¡en una bolsa!

Destinada a los usuarios que necesitan instalaciones temporales de salas blancas, almacenamiento limpio o portabilidad para trabajar in situ, la Clean Tent cubre la mayoría de los requisitos de los usuarios con un bajo coste de capital. Al ser totalmente portátil, la Carpa Limpia no requiere permisos de planificación, de propiedad o de construcción.

Características de la carpa limpia:
ISO 5/ Clase 100
Sala blanca totalmente portátil
Montaje extremadamente rápido
Almacenamiento compacto
Aire de calidad de sala limpia sobre el terreno
Sala de bata integrada

Sala blanca desmontable y modular  – Clean Cube

Clean Cube es un sistema modular hecho a medida, por lo que puede fabricarse en cualquier tamaño. Tiene varias características de diseño únicas que creemos que lo convierten en un producto destacado en el sector de las salas blancas modulares.

Construcción a prueba de futuro. Se construye utilizando una sección de aluminio extruido, por lo que puede desmontarse, trasladarse y reconfigurarse si sus necesidades cambian con el tiempo. Como es desmontable, no necesita ningún permiso de planificación, lo que significa que las intervenciones del departamento inmobiliario se reducen al mínimo.
Techo Plug and Play. El techo estructural en forma de T le permite mover, añadir o quitar unidades de filtrado de ventiladores y luces para adaptarse a cualquier cambio en su proyecto o en la normativa.
Control total del aire. Todos los sistemas controlan la entrada de aire, pero nuestro exclusivo sistema de rejilla de salida le permite controlar el aire a la salida, lo que le permite equilibrar la sala. Esto significa que puede controlar la presión positiva y, si es necesario, establecer un punto de presión. (quizás 30 pascales)
Opciones de material. Los paneles de pared pueden fabricarse con cualquier material de relleno. Nosotros utilizamos una mezcla de paneles de vidrio y aluminio aClean Cube. Una sala limpia adaptable de paredes duras.
Es estándar, pero puede adaptarse fácilmente a los requisitos de su proceso.
Aunque la mayoría de los cubos limpios se fabrican a medida -para adaptarse al lugar y al proceso específico-, también ofrecemos dos modelos estándar, en los que basta con especificar el nivel ISO que se desea.

Características del Clean Cube:
ISO 5/ Clase 100
Sala limpia modular de paredes duras
Construcción personalizable
Totalmente adaptable a su proceso
Preparado para el futuro
Adaptable
Posibilidad de futuras ampliaciones

Sala blanca a medida  – Clean Cube Lite

Una sala limpia a medida, de paredes rígidas y con certificación ISO.
Clean Cube Lite es una sala limpia permanente, modular y de paredes rígidas. Es un equivalente económico al Clean Cube estándar.

El Clean Cube Lite es un sistema de sala limpia autoportante y de paredes rígidas hecho a medida. Se ha desarrollado para adaptarse a aquellos innovadores que necesitan las cualidades de una sala limpia de paredes sólidas por una fracción del coste.

Instalación rápida. El bastidor está prefabricado con paneles de pared de relleno limpio, lo que hace que la construcción y la limpieza sean muy eficientes
Control total del aire. Todos los sistemas controlan la entrada de aire, pero nuestro exclusivo sistema de rejilla de escape le permite controlar el aire a la salida, lo que le permite equilibrar la sala. Esto significa que puede controlar la presión positiva y, si es necesario, establecer un punto de presión (quizás 30 pascales)
Opciones de material. Los paneles de pared pueden fabricarse con cualquier material de relleno. Nosotros utilizamos una mezcla de paneles de vidrio y aluminio como estándar, pero podemos adaptarlos muy fácilmente a sus necesidades de proceso.

Características de Clean Cube Lite:
ISO 5/ Clase 100
Sala limpia modular de paredes duras
Construcción personalizable
Totalmente adaptable a su proceso

Sala microclima – Clean Shower

Una estación de trabajo de flujo laminar con microclima
La Ducha Limpia es una cabina de flujo laminar/sala limpia de pared blanda diseñada para su uso en salas limpias para crear un microclima de aproximadamente dos niveles de calidad de partículas residuales mejor con respecto al ambiente.

Aunque la mayoría de las duchas limpias se fabrican a medida -para adaptarse al emplazamiento y al proceso específico-, también ofrecemos dos modelos estándar, en los que basta con especificar el nivel de partículas deseado.

Características de las duchas limpias:
Solución rápida y eficaz para la actualización de una clase de proceso
Una asequible cabina de flujo laminar / sala limpia de pared blanda
Puede alcanzar niveles de partículas equivalentes a ISO 5/ Clase 100
Construcción flexible y modular

Sala blanca clásica – Traditional cleanrooms

Clean Environments se complace en ofrecer salas limpias tradicionales de paredes duras a nuestra fiel base de clientes a través de nuestra empresa asociada; Airology Systems.
Salas blancas permanentes de Airology
Desde la fase de concepción inicial, una sala limpia de Airology se diseña y construye con la máxima calidad para cumplir las normas de clasificación ISO de salas limpias.

Somos expertos en el sector de las salas blancas y nuestro servicio a medida le ofrece un control total sobre su proyecto de sala blanca.

Sea cual sea el tamaño de su proyecto, podemos proporcionarle un equipo experimentado que trabaje desde la concepción hasta la competición, garantizando que todo cumpla los estrictos controles de calidad. Diseñamos y construimos los suelos, los materiales de los techos y los acabados de las paredes para satisfacer sus requisitos exactos.

Como parte de este proceso, Airology gestiona las normas de construcción, los permisos de planificación y la legislación en materia de salud y seguridad. Mientras instalamos un nuevo sistema de aire acondicionado o una sala blanca, también podemos ofrecer un servicio completo de acondicionamiento de interiores o de renovación de las instalaciones existentes.

Sala Limpia la solución completa – Cleanroom Laboratories

Clean Environments se complace en ofrecer laboratorios de salas limpias llave en mano según las normas ISO y GMP a través de nuestra empresa asociada; Airology Systems.
Salas blancas permanentes de Airology


Una envidiable reputación en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de laboratorios de última generación desde 1996, incluyendo todos los servicios de tratamiento de aire y eléctricos.

Cabinas flexibles – Laminar Flow Hoods

Cabinas flexibles, hechas simplemente para adaptarse a su proceso
La campana de flujo laminar Clean Hood (a veces denominada cabina de flujo laminar) proporciona un entorno de trabajo libre de partículas para su proceso. Su diseño le permite añadir características según lo requiera su proceso y su presupuesto.

Características de Clean Shower:
ISO 5/ Clase 100
Marco de aluminio anodizado
Lámina acrílica transparente de 6 mm en 3 lados, diseñada para permitir que entre la mayor cantidad posible de luz ambiental en el puesto de trabajo
Controlador de la unidad de filtrado del ventilador de velocidad variable
Flujo vertical y horizontal disponible en todos los modelos
La campana Clean Hood ha sido diseñada pensando en la longevidad. El controlador de velocidad variable le permite ajustar la velocidad de la cara, asegurando que no presione en exceso el filtro HEPA.

A diferencia de las unidades cerradas tradicionales, tanto el prefiltro como el filtro HEPA H14 final son fáciles de sustituir.

Accesorios y Consumibles

  • Contadores de partículas Climet durante los últimos 20 años. Se han transportado en aviones, trenes y automóviles para validar todas nuestras instalaciones de salas limpias en todo el mundo, ¡y siguen funcionando bien! No dudamos en recomendar estos instrumentos por su sólida fiabilidad.

Las principales diferencias que se observan en los modelos siguientes son: la velocidad en la que toman una muestra, el tamaño de las partículas contadas y su conectividad.

  • Muebles de acero inoxidable adecuados tanto para su sala de lavado como para su sala limpia.
    Disponemos de una amplia gama de mobiliario para salas limpias y salas de bata, desde bancos y estaciones de trabajo hasta zapateros, sillas, estanterías, taquillas y mucho más.Todos están diseñados y fabricados en el Reino Unido específicamente para su uso en salas limpias.Nuestros productos se fabrican de forma estándar en acero inoxidable de grado 304. Esto se ajusta a la mayoría de las aplicaciones de salas limpias, desde la ISO 5 hasta la ISO 8, pero podemos fabricar cualquier producto en grado 316 para adaptarnos a los que requieren un procedimiento de limpieza más intenso.

    También podemos fabricar artículos a medida que se adapten a su espacio y aplicación, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Mesas de acero inoxidable para salas blancas
  • Bancos de trabajo de acero inoxidable para salas blancas
  • Estanterías de acero inoxidable para salas blancas
  • Asientos para salas limpias
  • Carros de acero inoxidable para salas blancas
  • Productos para el vestuario

 

Para ampliar información: info@irida.es