La fórmula tecnológica creada por Galvani no se limita a las aplicaciones más comunes de las Salas Blancas. Si bien el mundo médico, farmacéutico y de la microelectrónica fue uno de los primeros sectores en identificar la necesidad de un sistema de control de la contaminación, hoy en día también la industria alimentaria tiene una necesidad cada vez mayor de las tecnologías y equipos de Galvani. No es casualidad que cada vez sean más las empresas internacionales de alimentación y bebidas que recurren a la empresa de Verona para actualizar sus plantas.
Galvani responde a cualquier problema de descontaminación específico con soluciones a medida de las necesidades del cliente.
SOLUCIONES
Desde la industria de los semiconductores, la electrónica y la automoción hasta los sectores alimentario, farmacéutico y biomédico, Galvani siempre encuentra la solución perfecta para satisfacer las distintas necesidades de limpieza en entornos libres de contaminación.
Empresa que fabrica directamente los componentes necesarios, Galvani aporta su propia experiencia y conocimientos técnicos, y se esmera en garantizar la seguridad, la comodidad y las soluciones altamente personalizables.
¿El resultado? Salas limpias eficientes, a medida y listas para usar, en las que se ha prestado una atención meticulosa a cada detalle.
Clasificación de Salas Limpias
La clasificación ISO de clase 1 a 9 para salas limpias se refiere a las concentraciones máximas permitidas de partículas en suspensión -las que tienen un tamaño de entre 0,1 y 5 micras- por metro cúbico de aire.
ISO 1: Máximo 10 partículas (0.1 micras por m3) hasta ISO 9: Máximo 35,200,000 partículas (0.5 micras por m3)
El primer paso para la creación de una Sala Limpia es un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente y de las características del sector en cuestión.
Nuestros representantes recopilan toda la información necesaria y organizan una visita in situ a las instalaciones del cliente para asesorarle de forma específica y personalizada sobre el tipo de sala limpia por el que debe optar.
Preliminary Analysis for Clean Rooms | Galvani
Clean Room – All about your next custom Clean Room | Galvani
Sala blanca ISO 5,6,7
Sala blanca ISO 5,7,8
Sala blanca ISO 7
LABORATORIOS DE CONTENCIÓN FÍSICA
Junto con las Salas Blancas, también fabricamos Laboratorios de Contención Física de nivel 1, 2, 3 y 4 para la manipulación de microorganismos, tanto del tipo tradicional, es decir, para instalar en el interior de edificios, como del tipo en contenedores prefabricados.
Los niveles se designan desde el PCL1, que indica el nivel más bajo de contención, hasta el PCL4, que indica el más alto.
Los microorganismos deben manipularse en un laboratorio de un nivel de contención adecuado, indicado por una evaluación de riesgos
CLEAN-BOOTHS
Salas limpias de tamaño pequeño/mediano adecuadas para la protección de los procesos de producción más habituales: independientes y autoportantes, pueden instalarse fácilmente en el interior de cualquier nave industrial. No se requiere ninguna obra auxiliar, sólo un suministro eléctrico y la instalación externa del motor de evaporación.
SALAS BLANCAS DE PAREDES BLANDAS
Las salas blancas de paredes blandas de la serie CLEAN-HT representan la solución más avanzada para la creación de áreas limpias pequeñas/medianas e independientes para la protección de aparatos y/o procesos críticos.
GUARDIAS DE LIMPIEZA DE LA MÁQUINA DE LLENADO
Nuestras protecciones «visten» las máquinas de llenado de las más prestigiosas empresas que construyen líneas de llenado para todo tipo de bebidas, desde el agua hasta la leche, con sistemas de control de la contaminación ambiental de tipo Ultra Clean o Aseptic
Para ampliar información: info@irida.es