Boeckeler instruments Inc. es una empresa privada que diseña equipos de preparación de muestras para investigación a nanoescala.

Nuestras soluciones se emplean en el avance de una amplia gama de áreas, incluida la ciencia de los materiales y la biología celular, con especial énfasis en la preparación de muestras en 3D.

Hoy en día, las soluciones de Boeckeler Instruments, bajo la línea de productos RMC Boeckeler, se han expandido para incluir procesadores automáticos de microscopía electrónica de tejidos, fabricantes de cuchillas de vidrio, sistemas de sustitución por congelación y una amplia gama de accesorios asociados utilizados en los mercados de la ciencia de los materiales y la biología celular.

Productos:

Ultramicrotomos:

PT3D: PowerTome 3D

Artículo #: 75850

El PT3D presenta un avance completo de 1 mm, lo que permite un corte ininterrumpido y ultrafino hasta una profundidad de un milímetro. Esta ventaja única es especialmente beneficiosa para el trabajo de reconstrucción en 3D, la tomografía de matriz y cualquier situación en la que intervengan grandes cantidades de recorte de muestras de precisión.

El controlador de computadora todo en uno cuenta con un monitor de control de pantalla táctil de 21.5 «de diseño delgado, que incluye mouse y teclado inalámbricos, cables de interconexión y accesorios. Todas las funciones de control pueden activarse tocando la pantalla del monitor de control o con el mouse, mientras se mantiene el uso del controlador digital táctil. El monitor a color muestra una interfaz de control brillante y fácil de usar con iconos de control intuitivos dispuestos lógicamente alrededor de la pantalla de video.

También hay disponibles varios componentes adicionales para la tomografía de matriz.

PTPCZ: PowerTome PCZ

Artículo #: 75841Z

El PTPCZ presenta un paquete de video de alta definición donde el proceso de seccionamiento se muestra en tiempo real en el centro del monitor de la computadora. Equipado con la misma interfaz de control de computadora que el PTPC, el PTPCZ permite la visualización y grabación del proceso de seccionamiento en Full HD para su posterior visualización y uso.

El controlador de computadora todo en uno cuenta con un monitor de control de pantalla táctil de 21.5 «de diseño delgado, que incluye mouse y teclado inalámbricos, cables de interconexión y accesorios. Todas las funciones de control pueden activarse tocando la pantalla del monitor de control o con el mouse, mientras se mantiene el uso del controlador digital táctil. El monitor a color muestra una interfaz de control brillante y fácil de usar con iconos de control intuitivos dispuestos lógicamente alrededor de la pantalla de video.

El PTPCZ se puede actualizar al PT3D, con 1 mm de seccionamiento ininterrumpido. También están disponibles varios componentes adicionales para aplicaciones de tomografía de matriz y crio.

PTXL: PowerTome XL

Artículo #: 75498

El PowerTome es el único ultramicrotomo totalmente actualizable, con la capacidad de tomar un PTXL, el caballo de batalla de rutina, y construirlo en el sistema de nivel de investigación PTPCZ con control por computadora y opciones de video HD. El cliente tiene la opción de actualizar a un controlador basado en PC con o sin el paquete de video de alta definición.

El PTXL se controla mediante un controlador táctil digital, especialmente adecuado para el trabajo de rutina. El PowerTome es capaz de acomodar cuchillos de vidrio de hasta 12 mm de ancho, cuchillos triangulares de carburo de tungsteno y cualquier marca comercial de cuchillos de diamante.

El PTXL se puede actualizar a PTPC, PTPCZ y PT3D para usar con un controlador basado en computadora con opciones de video HD. También están disponibles varios componentes adicionales para aplicaciones de tomografía de matriz y crio.

PTFL: PowerTome FL – Launching in 2020

Artículo #: PTFL

¡Encontrar la aguja en el pajar!

El nuevo sistema de localización de fluorescencia PTFL, desarrollado a partir de una colaboración entre el Instituto Francis Crick y RMC Boeckeler, es un microscopio montado en ultramicrotomo, capaz de obtener imágenes de células fluorescentes en el bloque durante el corte y el corte. Con el PTFL, las muestras embebidas en resina se pueden evaluar rápidamente y se puede determinar el ROI (región de interés).

 

Cryo Attachment: LN Ultra

Artículo #: 74350-LN

La sección de materiales biológicos e industriales se puede lograr con el LNUltra, un accesorio de criocámara refrigerado por nitrógeno líquido para la serie de ultramicrotomos PowerTome. Montado en el PowerTome, el LN Ultra proporciona la estabilidad térmica óptima necesaria para producir criosecciones.

Capaz de mantener temperaturas de + 40 ° C a -185 ° C, el entorno estable de LNUltra es perfecto para seccionar y planear una variedad de muestras. Estos pueden incluir caucho y polímeros blandos, o células y tejidos biológicos; utilizado, por ejemplo, para el inmunomarcaje utilizando la técnica Tokuyasu o CEMOVIS (microscopía de crioelectrones de secciones de hielo vítreo).

El consumo de nitrógeno líquido es muy bajo, lo que permite un Dewar de 12 litros de tamaño eficiente. Esto puede proporcionar un entorno de seccionamiento estable durante hasta nueve horas, al tiempo que ahorra los costos de LN2 de su laboratorio con un microscopio de sistemas menos eficiente, capaz de obtener imágenes de células fluorescentes en el bloque durante el recorte y el seccionamiento. Con el PTFL, las muestras embebidas en resina se pueden evaluar rápidamente y se puede determinar el ROI (región de interés).

ATUMtome: Automated Tape Collecting Ultramicrotome

Artículo #: ATUMtome

La cinta de ATUMtome que recopila parte del sistema (ATUM) se desarrolló en la Universidad de Harvard, donde el profesor Jeff Lichtman, PhD, MD y su equipo diseñaron el instrumento para ayudar a recolectar secciones ultrafinas para reconstruir las vías neuronales del cerebro, un precursor de un día mapeo de todo el cerebro humano.

• Recopila cientos a miles de secciones en una cinta continua
• No destructivo para la muestra, con secciones disponibles para años en el futuro para procesamiento, post-tinción,
etiquetado de inmunogold, imágenes correlativas, y a cualquier ritmo de trabajo deseado
• Rango de espesor de sección de 0nm a 15μm
• Determina la viabilidad de la muestra antes en el proceso para que no pierda tiempo valioso cortando e imaginando una muestra problemática
• Utiliza múltiples resoluciones para localizar regiones de interés, luego amplía para obtener imágenes de mayor resolución
• Permite microscopía correlativa para localización y luego imágenes ultraestructurales
• Prepara muestras que permiten un tiempo de permanencia de píxeles corto para la detección rápida de imágenes durante la microscopía electrónica.
• Utiliza técnicas estándar de preparación de muestras y resinas
• El efecto de carga en las secciones es manejable
• Con un precio a una fracción del costo de las técnicas alternativas de imágenes en 3-D.

Rotary Microtomes

 

 

 

 

 

 

 

Para más información: info@irida.es

https://boeckeler.com/company