EL NANOSCOPIO ÓPTICO MÁS POTENTE PARA MATERIALES

  • Resolución óptica inferior a 100 nm
    Las finas líneas visibles con SMAL en la imagen de la derecha se han medido de forma independiente mediante SEM con una anchura de 66 nm
  • A todo color
    Nuestras lentes de microesfera permiten al NANORO M obtener imágenes más allá del límite de difracción manteniendo la información del color

  •  

    Escaneo rápido de muestras
    Nuestro paquete de software y la platina nanométrica le permiten obtener rápidamente imágenes de grandes áreas de una muestra mucho más rápido que en los microscopios de luz estándar y a múltiples resoluciones.

  •  

    No destructivo
    IMAGEN UNA Y OTRA VEZ
    A diferencia de las técnicas de superresolución convencionales, el NANORO M no es destructivo, lo que le permite obtener imágenes de su muestra varias veces sin comprometer su integridad.

  • Accesible para todos
    FAMILIAR Y POTENTE
    Dado que nuestros microscopios son totalmente ópticos con capacidad de superresolución, son fáciles de usar para cualquier persona familiarizada con la microscopía de luz blanca convencional.

  •  

    Listo para el laboratorio
    TRABAJE EN SU ESCRITORIO
    Los NANORO M trabajan sin necesidad de condiciones ambientales prohibitivas. Funcionan en una mesa óptica estándar que no requiere sala blanca, vacío, etc.

  •  

    Más allá de 100 nm
    Con la opción de utilizar SMAL, el NANORO M puede resolver características laterales por debajo de los 100 nm dependiendo de la muestra.

  • Escaneado y stitching de extensas áreas
    Con una etapa de escaneo de nanoprecisión y un algoritmo de cosido personalizado, el NANORO M puede obtener rápidamente imágenes y coser escaneos de gran superficie a diferentes resoluciones, desde un aumento de 10x hasta la super resolución.

 

 

  • Selectividad de la longitud de ondaEsta herramienta puede aplicarse para garantizar que las imágenes estén enfocadas para las longitudes de onda de interés o, alternativamente, cuando la muestra tiene algún grado de transparencia frente a la longitud de onda, que la región específica de interés se visualice con la mayor nitidez y resolución.

 

 

  • Objetivamente potente
    El único microscopio que puede utilizar plenamente la potencia de SMAL, el Nanoro M puede tomar escaneos de súper resolución en alto contraste y realizar microscopía de iluminación lateral para dar más datos topográficos que con una microscopía de luz blanca estándar.

 

 

 

 

  • Con luz blanca y óptica
    Al ser totalmente óptico, el NANORO M tiene todas las ventajas de la microscopía de luz blanca. Es fácil de usar, puede utilizar varias lentes de objetivo, no es destructivo y requiere una preparación mínima de la muestra

Para ampliar información: info@irida.es

Nanoro M (lig-nanowise.com)

APLICACIONES:

Application Notes (lig-nanowise.com)