La línea de instrumentación ProCleaner™ proporcionan una serie de beneficios importantes a nivel de investigación. El sistema ProCleaner™ es un limpiador UV y de Ozono diseñado para eliminar niveles de contaminación molecular y obtener así sondas y superficies lo más limpias posibles.
¿Cómo funciona? Una lámpara de vapor de Mercurio genera una alta intensidad de radiación a 254 nm para romper los enlaces de moléculas orgánicas situadas sobre la superficie. Una fuerte emisión a 185 nm convierte el oxígeno atmosférico en ozono, el cual ataca a los pequeños fragmentos moleculares y crea compuestos orgánicos volátiles.
El sistema ProCleaner™ Plus utiliza además una lámpara UV para producir más ozono y limpiar de forma más rápida. Además posee un compartimento de muestras amplio para poder realizar limpieza en muestras tipo obleas.
Trabajar con ProCleaner™ posee un gran número de ventajas:
- Pretratamiento de Superficies de Herramientas
- Limpieza de Cantilevers AFM tanto Silicio como Nitruro de Silicio
- Limpieza de Chips SPR (Surface Plasmon Resonance)
- Limpieza de Sensores Microbalanzas Cuarzo (QCM)
- Limpieza de Obleas
- Oxidación de Superficies y Preparación de ellas
- Preparación para Deposición de Finas Películas
- Grabado de Superficies
- Esterilización de Superficies
- Limpieza de Dispositivos MEMs
Permite trabajar en superficies tipo silicio, nitruro de silicio, metales, vidrio, mica, cuarzo, cerámicas, polímeros y PDMS.
El sistema es rápido y sencillo de usar, permitiendo ahorrar una gran cantidad de dinero en sondas, sensores y muestras.
Más de 125 publicaciones avalan este sistema: Más información