Exitoso encuentro de Nanotecnología en BCNano 2011

Durante los pasados días 19 al 23 de Septiembre se celebró en la Facultad de Físicas de la Universidad de Barcelona la BCNano 2011.

Este congreso dedicado al mundo de la nanotecnología tanto en Universidad e Industria resultó ser un éxito en su primera celebración, donde se repasaron un gran número de trabajos realizados por científicos y donde también se discutió sobre el potencial futuro de la nanotecnología.

IRIDA formó parte como Sponsor de dicho evento y mostró sus productos de Nanotecnología en dicho congreso, a través de una sesión oral y una demostración con un Microscopio de Fuerza Atómica (AFM) de NT-MDT. La demostración realizada con un AFM de la Serie Solver-Next fue acogida con un gran interés por parte de un gran número de científicos haciendo de ésta una demo totalmente interactiva.

Desde IRIDA queremos agradecer a los organizadores de dicho evento (la Unidad de Técnicas Nanométricas de la UB) y muy especialmente a Jordi Díaz y Gerard Oncins su perfecta organización en esta PRIMERA BCNano y les deseamos el mismo éxito en las futuras reuniciones de este evento.

A ellos muchas Gracias ¡¡

Compartir noticia