Cryo-holder para TEM
Model 200: DUAL AUTOGRID CRYO TRANSFER HOLDER; THERMO FISHER/FEI
Acepta dos Thermo Fisher – Glacios, Arctica y Krios para TEMs de FEI/ThermoFisher con entrada lateral
Model 205: DUAL GRID CRYO TRANSFER HOLDER; THERMO FISHER/FEI
Acepta dos rendijas estándar de 3mm para una sola partícula o colección de datos para tomografía en TEMs de FEI/ThermoFisher con entrada lateral
Model 210: DUAL AUTOGRID CRYO TRANSFER HOLDER; JEOL
Acepta dos Thermo Fisher – Glacios, Arctica y Krios para TEMs de JEOL con entrada lateral
Model 215 : DUAL GRID CRYO TRANSFER HOLDER; JEOL
Acepta dos rendijas estándar de 3mm para una sola partícula o colección de datos para tomografía en TEMs de JEOL con entrada lateral.
Sistema de recarga para Cryo-holder
La crioscopía es una técnica poderosa para la determinación de la estructura tridimensional de moléculas biológicas a resoluciones casi atómicas. Se ha utilizado con éxito para crear estructuras 3D de varios virus y proteínas para ayudar a avanzar en la investigación relacionada con su prevención y cura. Un requisito vital para que los dispositivos en el microscopio logren obtener imágenes biológicas, el el uso de nitrógeno líquido. Estos dispositivos suelen tener una capacidad criogénica limitada que puede durar solo hasta 2-3 horas. Esto limita la ventana de adquisición automática de datos a 2-3 horas y también evita el uso de microscopios durante las noches. Hay dispositivos, que incluyen el «Dispositivo anticontaminación (ACD)» y los portadores de muestras, generalmente tienen una capacidad limitada de criógeno que puede durar hasta 3-5 horas. Esto limita la ventana de adquisición automática de datos a 3-5 horas y también evita el uso de microscopios durante las noches. El sistema de llenado de criógenos es una solución segura y económica que ayuda a los “crioscopistas” a optimizar su investigación, al extender el tiempo de adquisición automática de datos del microscopio electrónico.
Parar ampliar información: info@irida.es
http://simpleorigin.us/
[:]