Litron Lasers es un fabricante de láseres contínuos y pulsados de Nd:YAG y Nd:YLF. Todos los láseres están diseñados y fabricados en Litron, en Inglatera. La filosofía de Litron es mantener todo el diseño y gran proporción de la fabricación “en casa”. Como resultado toda la electrónica, tanto digital como analógica, mecánica, software y otros componentes ópticos para los láseres se diseñan en Litron. Ésta estructura de no depender a terceras compañias nos permite dar un soporte mucho más eficaz a nuestros clientes.

COMPACT LASERS

Láseres compactos pulsados de Nd: YAG

Una familia de láseres de conmutación Q compactos y resistentes, adecuados para una multitud de aplicaciones, incluida la reparación de máscaras, LIBS, LIDAR, PIV, fuentes de bombeo y espectroscopía. Los resonadores súper gaussianos y las opciones TEM00 también están disponibles. Energías de salida de hasta 340 mJ a 1064 nm y tasas de repetición de hasta 300 Hz. 

HIGH ENERGY COMPACT LASERS

Láseres Nd: YAG pulsados compactos de alta energía

La serie TRLi ofrece energías de hasta 850 mJ y tasas de repetición de hasta 300 Hz. Ofrecen un sistema de láser pulsado con compensación de birrefringencia con salidas de alta energía y alta tasa de repetición. Su arquitectura de doble varilla garantiza una alta homogeneidad del haz incluso con salidas de potencia promedio muy altas. Energías de salida de hasta 850 mJ a 1064 nm y tasas de repetición de hasta 300 Hz.

HIGH ENERGY LASERS

Láseres Nd: YAG de alta energía pulsada

Láseres de Nd: YAG robustos, estabilizados por Invar, pulsados con alta energía y alto rendimiento para aplicaciones industriales y científicas. Basado en un riel Invar totalmente autoportante, la serie LPY exhibe una estabilidad mecánica y térmica excepcional.Energías de salida de hasta 3.5J a 1064 nm y tasas de repetición de hasta 200Hz.

ULTRA HIGH ENERGY LASERS

Láseres Nd: YAG pulsados de energía ultraalta

Los sistemas láser LPY10J ofrecen energías de salida con conmutación Q 10J de una plataforma de diseño probada. El marco Invar autoportante se ha utilizado en aplicaciones industriales y científicas donde la robustez y la estabilidad son primordiales.Energías de salida de hasta 10J a 1064 nm y tasas de repetición de hasta 5Hz. Armónicos hasta 266nm.

Litron Plasma

Q-SWITCHED DPSS PULSED LASERS

Láseres pulsados DPSS Q-Switched

Los láseres Litron DPSS son láseres de estado sólido bombeados por diodos, pulsados, Q-conmutados, Nd: YAG. Los láseres Litron DPSS utilizan un módulo de bomba de diodo mecánicamente sellado y robusto para garantizar una salida estable, alta confiabilidad, fácil reemplazo de diodo y larga vida útil de diodo de más de 4 mil millones de pulsos.Energías de salida de hasta 1000 mJ a 1064 nm y tasas de repetición de hasta 300 Hz.

CW HIGH REPETITION RATE LASERS

Láseres DPSS de alta tasa de repetición CW

Litron produce una gama de láseres bombeados por diodos CW y Q-CW de alta potencia para una variedad de aplicaciones. Estos se basan tanto en Nd: YAG como en Nd: YLF. Todos los sistemas están construidos sobre nuestro riel estabilizado Invar autoportante que garantiza un rendimiento industrial confiable.Energías de salida de hasta 30 mJ a 527 nm y tasas de repetición de hasta 50 kHz.

Nano PIV

LASERS FOR PIV

Láser para aplicaciones PIV de Litron

Litron ofrece una amplia gama de sistemas láser PIV con bombillas de flash y bombeo de diodos con energías de salida de hasta 425 mJ por cabezal y velocidades de repetición de hasta 50 kHz. Todos los sistemas láser PIV de Litron son dispositivos de doble cabezal, lo que significa que el cabezal láser PIV contiene dos láseres totalmente independientes. 355nm y 266nm disponibles para LIF.

TUNABLE PULSED LASERS

Láser pulsado Nd: YAG sintonizable

Sistemas láser ND: YAG bombeados integrados tipo BBO OPO con DPSS o fuente de bomba de lámpara.Rango de sintonización de 410-2600 nm a 2.3 µm Ancho de línea <4 cm-1

CUSTOM LASERS

Flexibilidad y experiencia en diseño láser personalizado

El enfoque flexible y la experiencia de Litron en el diseño láser significa que los láseres personalizados son una parte natural de nuestra producción.

Además de su gama estándar, Litron produce una gran variedad de sistemas personalizados, ambos basados en módulos estándar y, cuando es necesario, ofrece un diseño completo para satisfacer sus necesidades.

Para ampliar información: info@irida.es