Teldyne Princeton Instruments fabrica una variedad de monocromadores y espectrógrafos para su aplicación de investigación. Nuestra oferta incluye la serie SpectraPro estándar de la industria, así como la galardonada serie IsoPlane que combina imágenes extraordinarias con un rendimiento espectral excepcional. Además, ofrecemos espectrómetros dobles y triples, así como un modelo dedicado de 785 nm, el LS-785.

IsoPlane Imaging Spectrographs

Espectrógrafos de imágenes galardonados con un rendimiento superior a los diseños tradicionales de Czerny-Turner, disponibles con diseños de distancia focal de 203 mm y 320 mm.

Las características de IsoPlane incluyen:

*Alta resolución espectral
*Excelente rendimiento de imagen
*Relación señal-ruido superior
*Diseño óptico patentado (IsoPlane-320)
*Torretas de triple rejilla con torreta automática y funciones de identificación de rejilla

 

Espectrógrafos y monocromadores SpectraPro HRS

Monocromadores y espectrógrafos de alta resolución con flexibilidad de puertos múltiples.

New, Versatile, High Resolution Imaging Spectrographs and Scanning Monochromators

Durante más de 25 años, los espectrómetros SpectraPro de Princeton Instruments han establecido nuevos estándares para la espectroscopía confiable de alto rendimiento. Día tras día, los investigadores de todo el mundo dependen de estos espectrógrafos y monocromadores populares para una amplia variedad de aplicaciones científicas e industriales.

Sobre la base del legado de estos icónicos instrumentos de investigación, Princeton Instruments ha creado una solución de espectroscopía aún más versátil y de mayor resolución. Los nuevos espectrógrafos de imágenes SpectraPro HRS están totalmente equipados con la última tecnología y son capaces de facilitar casi cualquier aplicación de espectroscopia imaginable.

Ahora disponible: SpectraPro HRS-750, distancia focal de 750 mm
Los beneficios de SpectraPro HRS incluyen:

*El exclusivo sistema de accionamiento de rejilla AccuDrive ™ produce una mejora de hasta 3 veces en la precisión de la longitud de onda
*La desconvolución espectral ResXtreme ™ mejora la resolución espectral y la SNR hasta un 60%
*La calibración de longitud de onda e intensidad más precisa con el sistema IntelliCal
*Alta resolución espectral MÁS astigmatismo reducido
*Los múltiples puertos de salida brindan una versatilidad sin igual para la operación de detectores múltiples
*Totalmente compatible con el software LightField de 64 bit.

SpectraPro 2150 Spectrometers

La Serie estándar de espectrógrafos y monocromadores estándar de alto valor y confiable para una variedad de aplicaciones.

Espectrógrafos de imágenes de alto rendimiento de 150 mm y monocromadores de escaneo
Durante más de 25 años, los espectrómetros SpectraPro han establecido el estándar para la espectroscopía confiable de alto rendimiento. Los investigadores de todo el mundo dependen de los espectrógrafos y monocromadores SpectraPro 2150 para una amplia variedad de aplicaciones espectroscópicas, que incluyen Raman, fluorescencia, fotoluminiscencia, microspectroscopía, absorción, emisión y más.

La instrumentación avanzada de SpectraPro utiliza sistemas ópticos optimizados por computadora para garantizar una alta resolución espectral, así como un diseño corregido por astigmatismo para permitir aplicaciones de fibra multicanal. Los monocromadores y espectrógrafos SpectraPro brindan a los investigadores una versatilidad experimental incomparable mediante el uso de múltiples puertos de entrada y salida, además de la capacidad de operar como un espectrógrafo con un detector de matriz o como un monocromador de exploración con una ranura de salida y un detector de un solo canal.

Los beneficios de SpectraPro incluyen:

*Escaneo digital directo
*Torretas de rejilla intercambiables
*Múltiples capacidades de puertos de entrada y salida.
*Óptica de alto rendimiento
*Alta resolución espectral
*Sistema óptico corregido por astigmatismo para aplicaciones multicanal
*Las opciones de software incluyen el potente LightField de 64 bits

LS Series Lens Spectrographs

Un espectrógrafo de imágenes basado en lentes f / 2 de alto rendimiento ideal para espectroscopistas que trabajan en la región cercana al IR.

spectrómetros NIR de alto rendimiento
La serie LS-785 de Acton es un espectrógrafo basado en lentes de alto rendimiento ideal para la espectroscopía de infrarrojo cercano. Cuenta con un sistema óptico f / 2 rápido con lentes con recubrimiento AR patentado para una transmisión NIR óptima. Con una apertura de f / 2, el LS-785 está perfectamente adaptado a las fibras ópticas de .22 NA y logra hasta 4 veces el rendimiento de un espectrógrafo estándar basado en espejo f / 4. Con sus rápidos lentes compuestos con recubrimiento AR de nuestro grupo Acton Optics y una rejilla personalizada con recubrimiento de oro, el LS-785 proporciona el mayor rendimiento y la mejor imagen disponible comercialmente para el NIR. El LS-785 también incluye rotación de rejilla controlada por micrómetro, lo que permite a los usuarios acceder al NIR entre 750 nm y 1100 nm.

Las características del LS 785 incluyen:

*Óptica f / 2 rápida
*Alta transmisión, elementos recubiertos de AR
*Excelente calidad de imagen.
*Rotación de rejilla controlada por micrómetro
*Ajuste de enfoque del micrómetro
*Integración perfecta con cámaras Princeton Instruments de alto rendimiento
*Potente software LightField de 64 bits

TriVista Triple Spectrometers

Los espectrómetros TriVista ofrecen un rendimiento y una flexibilidad sin igual en la industria; Un verdadero instrumento de grado de investigación.

Rendimiento y flexibilidad incomparables
Los espectrómetros triples TriVista son verdaderos instrumentos de grado de investigación que ofrecen un rendimiento y una flexibilidad inigualables en la industria. En el corazón de TriVista se encuentran los espectrómetros de la serie Acton SpectraPro líderes en la industria, conocidos por su excelente resolución, supresión de la luz parásita, excelente imagen y robustez. La tecnología de accionamiento directo proporciona lo último en movimiento de precisión, mientras que la construcción rígida proporciona la precisión sólida y la repetibilidad que los investigadores esperan de Princeton Instruments.

TriVista puede operar desde 200 nm hasta 2.2μm. La resolución espectral puede ser tan baja como 3 picómetros en todo el rango. El rechazo extremo de la luz parásita permite que los espectros Raman se capturen tan cerca como 5 números de onda de la línea Rayleigh.

*Rechazo extremo de luz parásita
*Resolución incomparable
*Múltiples rendijas de entrada y salida
*Diseño modular: funciona como tres individuales o como combinaciones de espectrómetros simples y dobles.

 

FERGIE Spectrograph System

FERGIE es un espectrógrafo integrado, sin aberraciones, con un detector incorporado, silencioso y refrigerado.

 

 

 

Para ampliar información: info@irida.es