Photometrics es uno de los mejores diseñadores y fabricantes de cámaras CMOS, EMCCD y CCD de alto rendimiento y soluciones de imagen de multi-canales para la investigación en ciencias de la vida. Photometrics, como el arquitecto original de la primera cámara EMCCD de uso científico, es el lider de la industria de instrumentación de imagen de alta tecnología, durante varias décadas .  Investigadores en todo el mundo confían en nuestros productos para los requisitos de imagen más exigentes de su investigación.

Kinetix photo

 
Familia Kinetix
Imágenes de alta velocidad y gran campo de visión
La familia Kinetix de cámaras sCMOS retroiluminadas ofrece la velocidad más rápida y el mayor campo de visión con el tamaño de píxel más equilibrado y una eficiencia cuántica casi perfecta del 95%. Una nueva categoría en cámaras de imágenes científicas, la Kinetix redefine el rendimiento científico de las cámaras.
 
Para más información,  pulse aquí
 
 
Prime 95B photoPrime BSI photoPrime BSI Express photo

Prime Family
Imágenes con poca luz
La familia Prime de cámaras sCMOS retroiluminadas con una eficiencia cuántica del 95% presenta la más alta sensibilidad con un versátil tamaño de píxel y opciones de campo de visión para admitir la más amplia gama de aplicaciones con poca luz, como microscopía confocal de disco giratorio, molécula única e imágenes de súper resolución .
Para más información,  pulse aquí.

Iris 15 photoIris 9 photo

Familia Iris
Imágenes de alta resolución
La familia Iris de cámaras sCMOS ofrece un sensor de hasta 15 megapíxeles con un campo de visión de 25 milímetros para obtener imágenes de muy alta resolución en un área de imágenes grande, ideal para imágenes de células vivas, microscopía de lámina de luz y aplicaciones de detección de alto contenido.
Para más información,  pulse aquí.
Evolve Delta photoEvolve 128 photoEvolve 512 photo
Familia evolucionar
CCD multiplicador de electrones
La familia de cámaras EMCCD Evolve son las cámaras EMCCD más rápidas y sensibles disponibles. Diseñado específicamente para las aplicaciones de imágenes de luz más bajas, el alto rendimiento cuantitativo permite una medición precisa y precisa.
Para más información,  pulse aquí.
CoolSNAP DYNO photoRetiga Electro photoMicropublisher photo
Familia CCD
Documentación e imagen en color
Nuestra familia de cámaras científicas CCD ha sido diseñada teniendo en cuenta aplicaciones específicas. Las ventajas únicas de estos dispositivos se pueden usar para mejorar el rendimiento de las técnicas de imagen utilizadas en electrofisiología, aplicaciones de imágenes de larga duración o en color, documentación e imágenes de células vivas.
Para más información, pulse aquí.