Irida distribuye los sistemas de al empresa Asylum Research que es el líder tecnológico en microscopía de fuerza atómica (AFM)

Un Asylum AFM se convertirá en su equipo preferido en el laboratorio
Tal vez ya conozca el poder de la microscopía de fuerza atómica (AFM) para abordar estos problemas o tal vez todavía se pregunte si AFM es la solución adecuada para usted. De cualquier manera, estás en el lugar correcto.

Los equipos que podemos ofrecerle son:

En Asylum Research, hacemos felices a nuestros usuarios de AFM al centrarnos en tres cosas:

# 1: innovación
En Asylum Research nos especializamos en fabricar los mejores microscopios de fuerza atómica para investigación académica e investigación y desarrollo industrial. Nuestra pasión por la tecnología innovadora de AFM es lo que nos llevó a comenzar Asylum en 1999. Desde entonces, hemos trabajado continuamente para desarrollar AFM de mayor rendimiento (p. Ej. Resolución, velocidad), AFM más útiles (p. Ej., Ir más allá de la topografía, extenderse a la mecánica, la electricidad, etc. y propiedades funcionales), y AFM más fáciles de usar (por ejemplo, eliminar artefactos, automatizar la configuración, hacer que la operación sea más consistente y predecible).

# 2: soluciones
En Asylum, hacemos más que solo construir los mejores AFM. Trabajamos con usted para comprender sus problemas y metas y luego lo ayudamos a desarrollar un plan para ayudar a resolverlos y alcanzarlos. Queremos que elija nuestro AFM porque realmente cree que avanzará su investigación, llevará su nuevo producto al mercado más rápido o lo que sea que esté tratando de hacer. Uno de nuestros clientes, Sergei Kalinin, del Laboratorio Nacional de Oak Ridge, dijo que su Asylum MFP-3D «hace realidad sus atrevidas ideas experimentales».

# 3: soporte
Mucha gente ha tenido malas experiencias con viejos AFM. Incluso podría considerar AFM como una herramienta de último recurso. En lugar de eso, imagine poseer un AFM que espera usar y que está seguro de que le proporcionará la información que necesita. Una gran parte de hacer que eso suceda se resuelve con nuestro enfoque en Innovación y Soluciones. Pero el último componente crítico es nuestro soporte continuo para los usuarios de nuestros AFM. Iremos más allá de sus expectativas para ayudarlo a tener éxito con su Asylum AFM. Llámenos o envíenos un correo electrónico y recibirá ayuda de un experto de AFM. Los AFM de asilo son muy confiables, pero si alguna vez tiene un problema, puede estar seguro de que lo pondremos nuevamente en funcionamiento de manera rápida y sin dolor. Las reparaciones generalmente requieren más tiempo en el envío de tránsito del que pasan aquí en nuestra fábrica.

Los equipos que podemos ofrecerle son:

Más información: info@irida.es