Conozca cómo la célula líquida in situ TEM ha avanzado en el campo de las baterías de iones de litio al permitir la visualización en tiempo real de procesos dinámicos a nano-escala que ocurren en electrolitos líquidos. El sistema Poseidon Select de Protochips permite realizar experimentos de electroquímica dentro del microscopio electrónico, Iluminando fenómenos

Desde iones de litio hasta baterías de estado sólido, puede utilizar nuestras herramientas in situ para inventar, probar y explorar nuevas soluciones para la creciente demanda de energía.

BIBLIOGRAFÍA

https://www.protochips.com/bibliographies/

A medida que crece la demanda de energía, también crece la necesidad de comprender y caracterizar las reacciones energéticas subyacentes de los materiales y el sistema. Con la microscopía electrónica in situ, puede visualizar y medir directamente el rendimiento de las baterías a nanoescala, catalizadores, piezoeléctricos y materiales volátiles para cuantificar las reacciones de interéexperimentos de electroquímica dentro del microscopio electrónico, iluminando un fenómeno que no se había visto y acelerando el descubrimiento de la investigación.