9th Multifrequency AFM Conference 2023 Banner

La 9ª Conferencia de AFM Multifrecuencia tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2023 en Madrid, España. Park Systems se complace en anunciar su participación como expositor y patrocinador Platinum.

Este año la conferencia se centrará en temas como AFM de alta velocidad, nanomecánica, AFM bimodal, imágenes de alta resolución de materia blanda, imágenes 3D de interfaces sólido-líquido, diseño y dinámica de cantilever y métodos multifrecuencia.

Visite nuestro stand para hablar con nosotros sobre los AFM de alto rendimiento que influyen en la ciencia. Desde el exclusivo modo de AFM nanomecánico PinPoint™ hasta el AFM eléctrico en alto vacío,.

Podréis ver nuestro AFM modelo FX40. El único AFM completamente automatizado y con la mejor resolución vertical del mercado.

Os animamos a ver nuestro sistema y hablar sobre vuestras necesidades en investigación

__________________________________________________________________

Dr. Vladimir Korolkov, Sr. Application Scientist en Park Systems Reino Unido:

⏩ CHARLA: «¿Hasta dónde podemos llevar los límites de la resolución AFM en la materia blanda?».
⏩ FECHA: jueves 15 de junio, de 12.30 a 12.45 horas, en la sala 2.

ABSTRACT

Autor de la ponencia: Dr. Vladimir Korolkov1

1Park Systems UK Ltd, MediCity Nottingham, D6 Thane Rd, Nottingham, Reino Unido, NG90 6BH

pse@parksystems.com

Comprender los intrincados detalles de la exquisita arquitectura molecular es fundamental en la mayoría de los campos de la materia blanda. Esto abarca desde el empaquetamiento molecular en polímeros, los sistemas supramoleculares en superficies hasta los ensamblajes de capsómeros en virus. En este trabajo presentaremos una serie de estudios de casos en los que se ha aplicado con éxito la Microscopía de Fuerza Atómica ambiental para comprender el ordenamiento molecular en polímeros del mundo real, desvelar la estructura de redes moleculares unidas por enlaces de hidrógeno y estudiar la evolución de virus de mosaico en el entorno ambiental y líquido.

La clave de esta alta resolución es una nueva modalidad de imagen de modo propio superior. Demostraremos cómo el uso de imágenes de modos propios superiores proporciona un enfoque rutinario para lograr una resolución molecular, y en algunos casos submolecular, en una amplia gama de muestras de materia blanda. Este enfoque, a diferencia de otros, no requiere voladizos especiales ni componentes de AFM modificados a medida. Aquí, hemos implementado esta técnica en un AFM comercial de Park Systems para lograr resolución molecular en muestras del mundo real de teflón, polietileno e i-polipropileno. Discutiremos los retos y ventajas de aplicar la técnica de imagen de modo propio superior en estudios estructurales de polímeros y ensamblajes supramoleculares.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de la Conferencia sobre AFM Multifrecuencia:

La serie de conferencias Multifrequency AFM tiene como objetivo proporcionar un entorno en el que los expertos y los recién llegados a los campos de la microscopía de fuerza y la nanomecánica compartan conocimientos, experiencia e ideas sobre instrumentación, metodologías y aspectos teóricos de la microscopía de fuerza atómica avanzada. La conferencia Multifrequency AFM está abierta a cualquier contribución que describa desarrollos novedosos en cualquiera de los aspectos de la microscopía de fuerza (teoría, experimentos, aplicaciones, instrumentación, software).

Como actividades complementarias, la 9ª Multifrequency AFM incluirá el 3er Simposio sobre Nanomecánica Celular y de Materias Blandas.

Click en el siguiente enlace:

9t h Multifrequency AFM Conference (csic.es)

Para ampliar información: info@irida.es

 

 

 

Compartir noticia