Irida suministra los Microscopios de Fuerza Atómica ( AFM )de la compañía Park Systems.

Park Systems Corporation es el principal fabricante mundial de sistemas de microscopía de fuerza atómica para la investigación científica, la ingeniería a nanoescala, la fabricación de semiconductores y el control de calidad. Park Systems ofrece una amplia gama de AFM y productos afines a los sectores de la química, los materiales, la física, las ciencias de la vida y los semiconductores. Entre sus clientes se encuentran la mayoría de las mayores empresas de semiconductores del mundo y universidades y laboratorios nacionales de investigación científica de renombre.

Park Systems se fundó en 1997 con la misión de equipar a científicos e ingenieros con los sistemas de AFM más avanzados que les permitieran ver, medir y caracterizar cosas con la máxima resolución y precisión a nanoescala. Desde su fundación, Park Systems ha cumplido su promesa con numerosas innovaciones, entre las que se incluyen True Non-Contact Imaging, metrología 3D y sistemas de AFM totalmente automatizados tanto para aplicaciones de investigación como industriales.

Los AFM de Park, ofrecen una amplia gama de modos de escaneo para que pueda recopilar una gran variedad de tipos de datos de forma precisa y eficiente. Desde el único modo sin contacto , que conserva la nitidez de la punta y la integridad de la muestra,  hasta la Microscopía de Fuerza Magnética avanzada, Park ofrece los modos más innovadores y precisos de la industria de AFM.

Entre sus distintas versiones se encuentran:

AFM PARK SYSTEMS SMALL SAMPLE

AFM PARK SYSTEMS LARGE SAMPLE

AFM DE ALTO VACÍO

 

Para ampliar información, no dude en contactar con nosotros vía email info@irida.es o por teléfono al 91 113 08 24