“El PBS Nova Show Tesoros de la Tierra: Power ha presentado el Zeta-20 Optical Profiler y Zeta Wafers

newsimage_46875

Las posibilidades de la energía solar ahora están siendo minadas alrededor del mundo. En los últimos cinco años, el número de paneles solares ha aumentado globalmente en un promedio de 25% al año.

El principal objetivo de los fabricantes de energía solar es reducir los costes para que puedan ser competitivos con las fuentes tradicionales de energía. Nuevos diseños en la industria de células solares están aumentando la eficiencia de la energía solar teniendo un gran impacto en la reducción de costes.

Estamos orgullosos de decir que Zeta es el proveedor de metrología # 1 en este espacio y son la herramienta de registro en todos los principales fabricantes de celdas solares en el mundo. El Zeta Optical Profiler se utiliza para mediciones  tales como control de textura, ancho de línea de contacto, medición de altura y medidas de espesor de película.

Con la ayuda de la Zeta-20 los científicos están optimizando el proceso de energía solar para que pueda competir con las fuentes más tradicionales de energía, como los combustibles fósiles. El Zeta-20 Optical Profiler y Zeta Wafers están ayudando a reducir los costos en la industria de células solares y la medición Zeta es parte integral de la investigación de células solares y control de procesos. Vea el video a continuación para saber cómo Zeta es el sistema científico que ayuda a garantizar la conservación de energía para nuestro futuro”:

http://www.azom.com/news.aspx?newsID=46875