IMDEA Nanoscience, con la colaboración de Irida Ibérica, entre otros partners presentan el Nanolito network 2017. El 7º Spanish Workshop en Nanolitografía en Madrid los días 23-25 de Octubre de 2017.

Irida acudirá con el perfilómetro óptico Z-20 de la empresa Zeta Instruments. Zeta-20™ es un perfilometro óptico completamente integrado que realiza metrología e imágenes avanzadas en 3D en un formato flexible y económico. La tecnología patentada Z-Dot™ permite las medidas de superficies más rápidas en el mercado, especialmente útiles para celdas solares, microcanales de fluidos, PSS, etc. que otros equipos, incluso mucho más costosos, no pueden realizar. Como no hay contacto con la muestra y el equipo necesita mínimo mantenimiento, el Zeta-20 ofrece una incomparable relación de alto rendimiento a menos precio.

También presentaremos los equipos de la empresa Heidelberg Instruments especialistas en sistemas de Litografía y expertos en desarrollo de sistemas de litografía directa para aplicaciones específicas. Las capacidades y flexibilidad de los sistemas de Heidelberg los  convierten en las herramientas de litografía para investigación más modernas en MEMs, BioMEMs, micro-óptica, sistemas microfluídicos, sensores y cualquier otro aplicación que requiera microestructuras así como litografía de grandes áreas con la más alta tecnología y desarrollos innovadores.